NOTICIAS

 
 
26/01/2011

Noticia en el periódico Levante de hoy

Hoy ha aparecido en el periódico Levante ha aparecido la siguiente noticia: Artículo
Sin embargo hemos de decir que tiene dos errores:

1º EL PREMIO: será del 50%, pero para cada uno de los ganadores de los DOS Desafíos destinados a la O.N.G. elegida por los vencedores. En ningún caso hay premio en metálico. Así todo lo recaudado irá INTÉGRAMENTE a dos O.N.G.s

2º PRESIDENTE: Vicent García no es el Presidente, sino el Secretario.

 
 
 
03/01/2011

Noticia en el SUPER DEPORTE de hoy

Noticia Superdeporte Hoy ha aparecido en el Super Deporte una noticia sobre el Desafío Es Posible.

Nos alegra que se hagan eco del Desafío, aunque también advertimos que en la lista de clubes que van a tomar parte en el Desafío han olvidado incluir al Desafío Runners.

 
 
 
01/01/2011

Un cuarto club se une al Desafío.

Cárnicas Serrano
Cárnicas Serrano
 
 
 
30/12/2010

CAMBIO DE FECHA DE INICIO DEL DESAFÍO:

Como consecuencia de las fechas especiales de Navidades que estamos pasando en las que apenas hay días hábiles para reuniones, asambleas... y en vistas de que algunos clubes aún deben reunirse para poder valorar su participación y asignar delegado, hemos decidido mover el Inicio del Desafío Es Posible al mes de FEBRERO que será el primer mes en el que se empezarán a contar los Km recorridos por nuestros participantes y se valorará lo rápidos que somos con la primera carrera asignada, que es la Media Maratón Internacional de Ribaroja. Así conseguiremos que el número de participantes sea mayor, mejorando de esta manera el ambiente, la interrelación entre clubes, la participación y aumentando el interés de la competición sana.

 
 
 
29/12/2010

Un tercer club se une al Desafío.

Desafío Runners
Desafío runners
 
 
 
29/12/2010

Ya han aceptado el desafío los dos primeros clubes.

Universidad Politécnica de Valencia Peña de Atletismo El Coyote.
upv coyote
 
 
 
23/12/2010

Son varios los clubes que nos han hecho conocer su interés por el Desafío Es Posible y ya preguntan por lo que deben hacer para inscribirse.

Toda la información sobre la inscripción la podéis ver en el punto 3 del reglamento.

Y si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a la dirección desafio@clubdeportivoesposible.org o joxefp@hotmail.com.

 
 
 
20/12/2010

EL DESAFÍO HA COMENZADO.

En la tarde de hoy Lunes 20 de Diciembre ha dado comienzo, de manera real la Primera Edición del DESAFÍO INTERCLUBES ES POSIBLE con la primera inscripción oficial de un club desafiante.
Y como no podría ser de otra forma, el primer Club inscrito es el C.D. ES POSIBLE.
El C.D. ES POSIBLE nace como prolongación de una ONG que tiene como objetivo fundamental la integración del inmigrante en nuestra sociedad y, en la rama deportiva, realizar dicha integración a través del deporte.
Con un espectacular auge de miembros y colaboradores en estos últimos años, la camiseta azul del C.D. Es Posible es una presencia habitual en prácticamente todas las pruebas de atletismo popular de nuestras tierras, siendo en muchas de ellas, el club más numeroso.
El C.D. Es Posible, se presenta al 1er DESAFÍO INTERCLUBES ES POSIBLE con "los cuchillos afilados": los y las corredoras más rápidos ultimando entrenes para las pruebas que puntúan en el CRONOS, y el sector ultrafondista, con corredores casi indestructibles, está listo para luchar por el triunfo en el DESAFÍO KM.

Será un gran candidato a los triunfos finales.

¿Quién se atreve a aceptar su DESAFÍO?